miércoles, 24 de septiembre de 2008

..aNiMaCióN TrAdIciOnAl..

Animación Tradicional!






























Sabemos que para tu evento queres que todo el mundo se lleve el mejor recuerdo de ese dia,,






Tenemos todo pensado como para que eso ocurra...


Nuestra animación tradicional cuenta con:











  • Juegos de Competencia con elemento de translado (skates, carritos, saltarines)





  • Juego Mixtos( juegan todos)





  • Recreación





  • Tunel





  • Disfraces





  • Baile dirigido





  • Personaje a elección para el homenajeado para el momento de la torta





  • Regalo para el cumpleañero (CD de fotos sacadas durante el evento)





  • Souvenir para todos los invitados.

1 comentario:

barby dijo...

hola me llamo barbara y reicne vi esta pagina y yo ya le organize la fiesa a mi hijo pero quisiera saber si podes mandarme algun animador hombre , por q hay una chica ya pero me gutaria un hombre por que les hacen mas caso , si me podes decir de alguno ,,por favor este es mi msn barby_lemon@hotmail.com momentaniamente estoy sin telefono si me podes dejar le nombre del chico el msn y agun telefono te lo agradesco ! gracias